Este televisor OLED podría haber sido perfecto si su plataforma de televisión inteligente no fuera tan espantosa

Esta televisión OLED podría haber sido perfecta, si su plataforma de Smart TV no fuera tan lamentable. La calidad de imagen de este televisor es impresionante, con negros profundos y colores vibrantes que realmente destacan en una habitación oscura. La tecnología OLED ofrece una experiencia visual excepcional, y la resolución es nítida y clara.

Sin embargo, el problema principal radica en la plataforma de Smart TV que se utiliza en este televisor. Es lenta, poco intuitiva y a menudo se congela o se bloquea, lo que puede resultar en una experiencia frustrante para el usuario. La navegación por las aplicaciones y la búsqueda de contenido se vuelven tediosas debido a la falta de velocidad y la interfaz poco amigable.

Además, la selección de aplicaciones y servicios de transmisión es limitada en comparación con otros televisores inteligentes en el mercado. Esto significa que es posible que no tenga acceso a todas las aplicaciones populares que desearía utilizar.

Aunque la calidad de imagen es excepcional, la experiencia general se ve empañada por la decepcionante plataforma de Smart TV. Es una lástima que un televisor con tanto potencial no pueda ofrecer una experiencia de usuario más satisfactoria en términos de su software. Si bien la calidad de imagen puede ser un factor decisivo para algunos, es importante tener en cuenta las limitaciones de la plataforma de Smart TV al considerar la compra de este televisor OLED.